Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rus: "Cuando hay una buena gestión no puede haber corrupción"

El presidente de la Diputación de Valencia y del PP provincial, Alfonso Rus, ha destacado este martes, respecto a la trama de corrupción investigada en la denominada 'operación Púnica', que "cuando hay una buena gestión nunca puede haber corrupción".
Rus ha realizado estas declaraciones a los medios de comunicación tras la presentación de la nueva edición del 'Rebost de la Dipu', al ser preguntado por la 'operación Púnica', dirigida contra 51 personas, en la que se han producido registros en una compañía en Valencia del empresario detenido Alejandro De Pedro.
"Siempre digo lo mismo, cuando hay una buena gestión, no hay nunca corrupción", ha manifestado el dirigente 'popular', quien ha indicado que "cuando uno compra a diez lo que vale ocho puede haber corrupción. Si compras a ocho, no puede haber corrupción".
Por ello, Alfonso Rus ha hecho hincapié en que él siempre pone "por delante la gestión", ya que ha insistido en que "cuando hay una buena gestión nunca puede haber corrupción".