Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La marcha del SAT provoca cortes de tráfico a su llegada a Cádiz, donde prevé realizar "alguna acción sorpresa"

El puente José León de Carranza de acceso a la capital gaditana ha quedado cortado al tráfico a las 10,28 horas por el paso de la segunda jornada de la 'Marcha Obrera' convocada por el Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT), que se dirigen hacia Cádiz escoltados por "cientos" de efectivos de la Policía Nacional.
El alcalde de Espera, Pedro Romero (IU), que participa en la marcha, ha indicado a Europa Press que los participantes, "más de 2.000 personas", han recibido aplausos a su paso por la factoría de Airbus; mientras la Policía ha "blindado" el acceso a las factorías de Alestis y de la antigua factoría de Delphi.
La segunda jornada de la marcha, que comenzó este lunes desde El Puerto de Santa María, ha salido en torno a las 09,00 horas desde el recinto ferial de Puerto Real para llegar hasta la entrada de la capital gaditana en torno a las 12,00 horas, donde tienen previsto realizar alguna acción "sorpresa".