Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

SOS Bebés Robados aporta datos al juez sobre la ubicación de archivos de historiales clínicos ocultos hasta ahora

La asociación de SOS Bebés Robados Madrid ha tenido conocimiento del paradero de los archivos de las historias clínicas de varias afectadas por este caso y lo ha puesto en conocimientos de los Juzgados ordinarios.
Así lo ha señalado a Europa Press la presidenta de esta asociación, Mª Cruz Rodrigo, quien ha precisado a Europa Press que hasta ahora se desconocía el paradero de muchas de las historias clínicas.
Hace casi un año, el director del Hospital de La Paz entre 1975 y 1981, Alfonso Cabezas, admitió ante el juez que en la época en la que estaba al frente de este centro había desapariciones "irregulares" de historias clínicas.
Además, sostuvo que no le extrañaría que algunas fueran de casos de bebés robados en este hospital madrileño, una presunta trama que asegura desconocer.