Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Saavedra cree que Rubalcaba "por su temperamento" no tiene en "mente" ser secretario general del PSOE

El socialista Jerónimo Saavedra no cree que el candidato socialista a las elecciones generales, Alfredo Pérez Rubalcaba, principalmente "por su temperamento" tenga en "mente" ser secretario general del PSOE.
"Por lo que le conozco y por su temperamento no me da la sensación de que esté por su mente ser secretario general del partido. En absoluto", aseveró en declaraciones recogidas por Europa Press a Cadena Cope Gran Canaria.
Tanto, que el exalcalde y exministro dice que "no" lo coloca "entre los futuribles para la secretaría general".
Saavedra aprovechó también para lanzar un mensaje a los votantes de cara al 20 de noviembre: "Yo lo único que le digo al votante es que está todavía a tiempo para no tener luego que lamentarse".
"Ese es el consejo que con mi experiencia puedo aportar, hay reformas laborales pendientes, hay reformas de muchos aspectos que afectan a los derechos individuales, especialmente a las mujeres, y luego que no se hagan los nuevos, luego si el resultado es el que yo les estoy anunciando que no digan que no lo han tenido en cuenta", concluyó.