Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Saavedra dice que el ministro de Justicia debería dimitir por la cacería con Garzón

El alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Jerónimo Saavedra (PSOE), cree que el ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo, debería dimitir por la jornada de cacería que compartió con el juez Baltasar Garzón.
"A título subjetivo y personal, debería dimitir", dijo Saavedra en el programa El Envite de la Televisión Canaria al ser preguntado por la polémica que ha suscitado la coincidencia de la cacería con la investigación de Garzón sobre una presunta trama de corrupción empresarial ligada al PP.
El alcalde socialista añadió en el programa, emitido anoche, que consideraba que el encuentro entre Bermejo y Garzón "no es estético", según admitieron hoy fuentes del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.