Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sabaté (PSC) ve "lógica" la suspensión cautelar de los tres diputados díscolos

El diputado del PSC en el Parlament Xavier Sabaté ha considerado "lógica" la decisión de la Comisión de Garantías del partido de suspender cautelarmente de sus cargos orgánicos a los tres diputados que rompieron la disciplina de voto en la cámara.
En declaraciones a los medios desde el Parlament, ha sostenido este martes que es la decisión "que siempre se toma" cuando hay un conflicto de esta naturaleza en el partido, y ha defendido que la Comisión es el órgano adecuado para resolver este tipo de conflicto.
El diputado, que sí respetó la disciplina del grupo y votó 'no' a llevar la consulta soberanista al Congreso, ha defendido que es "una comisión garantista" que permitirá a los afectados explicarse en una audiencia.