Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sáenz de Santamaría se suma a Botella y recuerda a Aguirre que "la ley es igual para todos"

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha insistido este viernes en recordar que "la ley es igual para todos", tal y como ha subrayado la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, tras el incidente protagonizado por la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, con un agente de movilidad del Consistorio de la capital.
Preguntada por el caso en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, Sáenz de Santamaría ha recordado que Aguirre ya "ha dado explicaciones" del suceso protagonizado este jueves en el centro de Madrid tras haber aparcado en un carril bus de la Gran Vía.
Según ha insistido la vicepresidenta, existe un procedimiento abierto sobre el incidente, "la ley es igual para todos" y, por tanto, en ese procedimiento se definirán "hechos y responsabilidades".
La alcaldesa de Madrid ha defendido la versión de los agentes de movilidad que tuvieron el encontronazo con Esperanza Aguirre porque "tiene presunción de veracidad" y ha añadido que se seguirá "el procedimiento establecido" para resolver el caso.