Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sáenz de Santamaría sobre Arias Cañete: "Conoce a la perfección Europa; es un político de los que saben bregar"

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha declarado este miércoles que el ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete, que encabezará la lista del PP a las elecciones del Parlamento Europeo, conoce "a la perfección" Europa y es un político "de los que saben bregar".
Así se ha manifestado la vicepresidenta en el Congreso de los Diputados y a preguntas de los periodistas, tras hacerse pública la designación de Cañete como candidato de la formación popular a los comicios europeos. "(Cañete) ha defendido siempre muy bien los intereses españoles en Europa. Enviamos a un excelente político de los que saben bregar", ha apostillado.
Sin embargo no ha querido posicionarse sobre quién será el sustituto de Arias Cañete en el Ministerio del ramo y se ha limitado a decir que es una decisión que "corresponde al presidente del Gobierno". "Cada cosa a su tiempo", ha apostillado.