Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sáenz de Santamaría no comparte la opinión de Elorriaga sobre el liderazgo de Rajoy

La portavoz parlamentaria del PP, Soraya Saénz de Santamaría, junto a los portavoces adjuntos del grupo, José Luis Ayllón y Arturo García Tizón, a su llegada a la reunión de la Junta de Portavoces. Foto: EFE.telecinco.es
Después de la reunión de la Junta de Portavoces, Sáenz de Santamaría ha recalcado en rueda de prensa que no está de acuerdo con las reflexiones de Elorriaga, un hombre hasta ahora muy cercano a Rajoy.
No obstante, y pese a ser requerida en varias ocasiones por los periodistas para que abundara en sus opiniones, Sáenz de Santamaría no ha querido ir más allá en sus juicios argumentando que hoy estaba ejerciendo de portavoz del grupo parlamentario popular.
"Cada uno puede hacer la reflexión que estime oportuno y obrar en consecuencia", se ha limitado a agregar antes de insistir en que no le corresponde a ella, como portavoz parlamentaria, juzgar la opinión de nadie.
Respecto a la posibilidad de que el ex ministro Juan Costa presenta una candidatura alternativa a la de Mariano Rajoy, Santamaría ha recordado que "el que crea que tiene un mejor proyecto para el PP, que se presente". EPF