Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Saénz de Santamaría defiende la posición del PP con el expresidente de Murcia: "Cumplimos con los códigos éticos"

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha defendido la gestión del PP con respecto al expresidente de Murcia Pedro Antonio Sánchez, asegurando que el partido ha sido "claro" y ha "cumplido con los códigos éticos y con los compromisos".
"Nosotros hemos sido muy claros, Sánchez ya no es presidente de Murcia", ha asegurado a su llegada a un desayuno informativo organizado por Europa Press, en referencia a Pedro Antonio Sánchez, actual diputado del PP investigado por presunta corrupción: "Lo que tendría presente es que cumplimos con los códigos éticos y los compromisos", ha recalcado.
Si bien, Sáenz de Santamaría ha alegado que hay que estar "muy pendiente" a los procesos así como respetar la presunción de inocencia.