Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sáenz de Santamaría cree que Rajoy devolvió la ilusión a mucha gente con problemas

La portavoz del grupo popular, Soraya Sáenz de Santamaría, atiende a los periodistas a su llegada a la reunión de la Junta de Portavoces en la Cámara Baja. EFEtelecinco.es
La portavoz del PP en el Congreso, Soraya Sáenz de Santamaría, ha asegurado hoy que Mariano Rajoy devolvió ayer la ilusión "a mucha gente" con las soluciones que aportó durante su intervención en el programa "Tengo una pregunta para usted".
Sáenz de Santamaría, en declaraciones a los periodistas antes de asistir a la reunión de la Junta de Portavoces, ha asegurado que vio a Rajoy como un líder "sólido y comprometido", que se mostró "tal cual es", una persona, ha dicho, "cercana y muy sensible" con los problemas de los ciudadanos.
Ha afirmado que el presidente popular puso ayer de relieve que el partido no sólo es una alternativa "preparada" para ganar las elecciones, sino "lo que es más importante, para sacar a España de la crisis".