Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sáenz de Santamaría ve que Rajoy "ganó con soltura" y que es "el único con hechuras de presidente"

La vicepresidenta del Gobierno en funciones, Soraya Sáenz de Santamaría, ha considerado este martes que el presidente en funciones, Mariano Rajoy, "ganó con soltura" el debate a cuatro celebrado este lunes y ha mantenido que él es "el único que tiene hechuras de presidente de Gobierno".
En declaraciones a los periodistas durante un encuentro con profesionales del sector turístico en Lepe (Huelva), la vicepresidenta ha señalado que "quedó meridianamente claro" lo "importante que es la experiencia y la seriedad a la hora de gobernar", cualidades que, según sus palabras, son las que encarna Rajoy frente al resto de candidatos.
A su juicio, eso es algo que "convence a la gente", ya que, "más allá de los discursos", para gobernar se necesita "seriedad, ideas muy claras y objetivos muy marcados" y eso, según ha añadido, "lo demostró con creces el presidente del Gobierno".