Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sáenz de Santamaría pide el apoyo para un "gobierno moderado" frente a otro "radical" que no entiende de "unidad"

La vicepresidenta del Gobierno en funciones, Soraya Sáenz de Santamaría, ha reclamado este jueves el voto para el PP a fin de contar con un "gobierno moderado" y "centrado en la recuperación económica" frente a otro modelo de "gobierno radical liderado por fuerzas que ni entienden la unidad de nuestro país ni la igualdad de los españoles".
En un acto público celebrado en Almería, la portavoz del Gobierno en funciones ha manifestado que los cuatro años posteriores a la cita del próximo domingo son "muy importantes para España" porque "nos jugamos poder salir definitivamente de la crisis", sentido en el que ha afirmado que el PP se dedicará a las políticas de "creación de empleo" y del "incremento del bienestar social".
Para Sáenz de Santamaría, España "ha vuelto a ser un país en el que se puede confiar, se puede invertir" y "en el que se crea empleo", por lo que ha destacado la apuesta de su formación de conseguir que "haya 20 millones de personas trabajando" para así "dar seguridad a los pensionistas en el cobro de sus pensiones" y afianzar el trabajo de autónomos y pymes.
"Si quieren un gobierno moderado y un gobierno que apuntale esa salida de la crisis, solo tiene una papeleta que es la del PP", ha exclamado la ministra en funciones de Presidencia quien ha rechazado la opción de formaciones que no entienden, según ha incidido, "qué es el concepto de libertad ni una política económica y social que ayude a que los españoles encuentren un empleo".