ENCUENTROS DIGITALES

Saénz de Santamaría: "Yo también tengo una hipoteca descomunal que no para de crecer"

"La cadena perpetua es muy difícil con nuestra Constitución"

"El sistema financiero español es solvente"

"Ojalá Amy Winehouse tuviera otro tipo de vida"

Soraya Saénz de Santamaría nos ha contado también cómo entró ella en política. Fue en el año 2000, "trabajaba entonces en León y me enteré de que Mariano Rajoy buscaba un abogado del estado para su gabinete. Mandé el currículo y me aceptaron". Luego en un determinado momento le invitaron a participar en el programa del PP y se afilió. Así fue como su vocación de servicio público derivó hacia la política. Un decisión que sus padres respetaron y "que llevan con ilusión y con cierto espíritu crítico". De hecho, puntualiza Saénz de Santamaría, "mi madre tiene la obsesión de que se me entienda todo lo que digo".

 

"Respetamos a la Justicia"

Sobre su compañero de partido Carlos Fabra,  presidente de la Diputación de Castellón, investigado por diferentes delitos, Soraya Sáenz de Santamaría ha dejado claro que "cuando alguien está dentro de un proceso judicial los partidos debemos respetarlos". Desde el PP, "respetamos a la Justicia y no juzgamos con anticipación", concluye.

La portavoz popular en el Congreso cree que sobre el  11-M "sigue habiendo juicios pendientes y tendrán que resolverse". "Es una investigación que corresponde a la Justicia y ojalá todos los culpables se acaben sentando en el banquillo. Primero por reconocimiento a las víctimas y para acabar con los terroristas y que no quede ninguno impune", ha sentenciado Soraya Saénz de Santamaría.

Después de una hora de charla, la portavoz del PP en el Congreso se ha despedido dando las gracias a todos los internautas por las preguntas y la sinceridad de todas ellas. "Son las preguntas que nos hacemos todos en la calle. Y estamos para eso, para contestar y ayudar. Que nadie dude que dentro de todo lo que podemos hacer lo haremos".

 

  No te pierdas la charla íntegra de la portavoz del PP en el Congreso.

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Agredidos por su padre con un martillo

Dos hermanos gemelos fueron inesperadamente atacados con un martillo en un piso de Londres. Tras el ataque, fueron trasladados al hospital donde se encontraron con que el niño ya había fallecido. La pequeña estaba muy crítica pero consiguieron estabilizarla.

Pueblo abandonado

Su desaparición, un misterio sin resolver

La mejor oferta

Éste es el día más barato para volar en verano

Cruzó sola el Mediterráneo

Madre e hija, de cuatro años, se funden ahora en un eterno abrazo simbolizando lo que podría considerarse un milagro después de todo lo vivido. Zanabu escapó de su familia en Costa de Marfil para salvar a su hija Oumoh de la ablación. Huyeron a Túnez, pero tuvo que ausentarse unos días. Entonces, dejó a la pequeña con una supuesta amiga. Cuando regresó, habían desaparecido.

También es violencia

Diez formas de violencia de género digital

Segundo referéndum

Escocia pide un segundo referéndum

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad