Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sáenz de Santamaría: "Lo importante es que el PP salga fortalecido del congreso"

Soraya Sáenz de Santamaría ha participado en una jornadas por la Asociación de Familias y Mujeres del Medio Rural en Tenerife.telecinco.es
Soraya Sáenz de Santamaría ha recordado que "hace escasos meses el PP aprobó un programa de gobierno y ha hecho bandera de la libertad, la igualdad de los españoles y la defensa de una nación de ciudadanos libres e iguales y hace una apuesta clara y decidida contra el terrorismo".
En cuanto a las críticas hechas al presidente del PP, Mariano Rajoy, por un grupo de simpatizantes, Soraya Sáenz de Santamaría ha respondido que fue un acto en el que Rajoy asumió el liderazgo de algo "esencial" como es que los ayuntamientos tengan financiación suficiente para llevar a cabo tareas esenciales.
"El Partido Popular se ocupa especialmente de la calidad de la vida de la gente en una situación de crisis, en la que, a su juicio, el Gobierno español, no está dispuesto a asumir responsabilidades.
Sirera niega la crisis del PP
El presidente del PP catalán, Daniel Sirera, ha negado que exista una crisis en el partido y ha pedido respeto para los militantes populares, quienes decidirán en el congreso de Valencia el candidato que presidirá el partido. El popular catalán ha tachado de "ridicula" la concentración ante Génova para pedir la dimisión de Rajoy y Gallardón.
Sirera, que ha reiterado su apoyo a Mariano Rajoy para que siga siendo el presidente del PP, afirma que el partido no está pasando por ninguna crisis y que la situación actual del PP es normal en todos los partidos cuando se está a un mes de un congreso.CGS