Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sáenz de Santamaría pide que se respete la presunción de inocencia de David De Gea

La vicepresidenta del Gobierno en funciones, Soraya Sáenz de Santamaría, ha señalado, sobre el caso 'Torbe' y la presunta implicación del portero David de Gea, que es "muy importante respetar los procesos judiciales y la presunción de inocencia hasta que las cuestiones queden demostradas".
Así ha respondido a los medios sobre qué le parecen las declaraciones hechas en las últimas horas por el candidato a la Presidencia del Gobierno por el PSOE, Pedro Sánchez, quien ha confesado no sentirse cómodo viendo al meta del Manchester United en la portería de la selección española.
El jugador de la Selección Española fue implicado por un presunto caso de abusos sexuales relacionado con la causa contra el empresario de porno conocido por 'Torbe', Ignacio Allende Fernández, encarcelado desde el mes de abril por trata de seres humanos con fines de explotación sexual.