Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sallas (CUP) pide que el 9N sea un "tsunami democrático"

El miembro del secretariado nacional de la CUP Marc Sallas ha pedido este domingo que el 9N sea una "tsunami democrático" para denunciar las imposiciones legales, jurídicas y políticas que, según él, impone el Gobierno central, y para dar un toque de atención a los políticos catalanes que no quieren avanzar hacia la independencia.
BARCELONA (EUROPA PRESS)
En declaraciones a los medios tras el acto convocado en la plaza Cataluña de Barcelona por Òmnium Cultural y la ANC, ha explicado que su partido "hará todo lo posible para que en cada pueblo de Cataluña haya una urna el 9N".
Sallas ha dicho que la CUP tratará de mantener la unidad de los partidos favorables a la consulta y ha afirmado que "las cumbres continuarán, ya sean públicas o discretas, para que Cataluña avance hacia la independencia".