Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Saludo breve y de cortesía entre Rajoy y Rato

Frialdad entre Rajoy y Rato. Vídeo: Atlastelecinco.es
El encuentro en la entrada del hotel en el que se celebra el encuentro entre empresarios y políticos ha sido breve y de cortesía. Rajoy y Rato han hablado durante menos de un minuto en un momento en el que el PP pasa por una crisis antes de su congreso, que se celebrará en el mes de junio, inmerso en un debate sobre el liderazgo del partido.
En este sentido, Rato no ha expresado aún públicamente su opinión sobre si apoya a Rajoy o a algún otro sector del PP a la hora de definir la estrategia y los liderazgos del partido.
El presidente del PP se ha cruzado con Rato en la entrada del hotel barcelonés en el que se celebran las jornadas del Círculo, justo antes de dirigirse a una radio catalana para mantener una entrevista.
El viernes, Rajoy y Rato, sentados en mesas diferentes, no llegaron a cruzar palabra.Rodrigo Rato esperaba en el salón en una mesa que compartió con el ex ministro Josep Piqué, entre otros, y cuyo asiento estaba a menos de dos metros del que ocupó Rajoy.