Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Seis detenidos en San Sebastián por participar en una manifestación no comunicada

El centenar de asistentes al acto de San Sebastián también ha intentado cortar la circulación rodada, según ha informado la Policía Autónoma.
La manifestación ha comenzado sobre las ocho de la tarde y cuando se han personado las patrullas policiales, los participantes se han dado a la fuga. Los agentes les han perseguido y han conseguido detener a seis de ellos.
La misma fuente ha indicado que también durante esta tarde se han producido incidentes en Ondárroa (Vizcaya) cuando la Ertzaintza se disponía a identificar a personas que participaban en una manifestación, y les han respondido con insultos y vuelco de contenedores.
Por otro lado, la Ertzaintza ha controlado los accesos al parque de Arrasate en Guipúzcoa en el que se había convocado un homenaje a un militante de ETA muerto en El Salvador hace 25 años, que había sido prohibido por la Audiencia Nacional y que finalmente no se ha celebrado.
 
EBP