Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sánchez (AGE) cree que Besteiro "acierta" en su decisión y pide al PP que "empiece a limpiar su casa" por Baltar

El viceportavoz de AGE, Antón Sánchez, ha considerado que José Ramón Gómez Besteiro "acierta" al dejar la secretaría general del PSdeG y ha pedido al Partido Popular que "empiece a limpiar su casa" por el presidente del PP de Ourense, Manuel Baltar.
En declaraciones a los medios antes de participar en la reunión de la coordinadora de Anova celebrada este sábado en Teo (A Coruña), el parlamentario de Alternativa ha criticado el "enorme ejercicio de cinismo" hecho por el Partido Popular "pidiendo la dimisión de Besteiro".
"Hacemos un llamamiento al PP, que hizo un enorme ejercicio de cinismo, a que empiece a limpiar su casa", ha asegurado antes de considerar que "el primero de la lista de la limpieza debía ser el señor Baltar".
Y es que, para el también coordinador de Anova, el comportamiento del presidente de la Diputación de Ourense es "impresentable" para un representante institucional "si lo que se quiere es regenerar la política". "Por lo tanto, hoy le toca al PP hacer limpieza", ha zanjado.