Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sánchez: "Bastante trabajo tengo para intentar el cambio, como para enredarme en cuestiones internas" del PSOE

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha asegurado que tiene "bastante trabajo" para intentar que "el cambio sea posible" el próximo 26 de junio como para "enredarme en cuestiones internas" del PSOE. "No me interesan", ha asegurado en relación a las informaciones sobre una posible candidatura de Susana Díaz a la secretaria general En una entrevista concedida a ETB, recogida por Europa Press, Sánchez se ha pronunciado después de que el presidente de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, haya afirmado este lunes que cree que su homóloga en Andalucía, Susana Díaz, se presentará al próximo congreso del PSOE y que la política andaluza haya señalado que "lo que toca ahora es España, no hablar del PSOE".
El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha asegurado que tiene "bastante trabajo" para intentar que "el cambio sea posible" el próximo 26 de junio como para "enredarme en cuestiones internas" del PSOE. "No me interesan", ha asegurado en relación a las informaciones sobre una posible candidatura de Susana Díaz a la secretaria general
En una entrevista concedida a ETB, recogida por Europa Press, Sánchez se ha pronunciado después de que el presidente de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, haya afirmado este lunes que cree que su homóloga en Andalucía, Susana Díaz, se presentará al próximo congreso del PSOE y que la política andaluza haya señalado que "lo que toca ahora es España, no hablar del PSOE".
El líder del PSOE y candidato a la presidencia del Gobierno, que se encuentra de visita este lunes en Vitoria, ha recordado que "no hay ni fecha" para el Congreso del PSOE porque "siempre hemos antepuesto la agenda política española, la preocupación de los españoles, a la agenda partidaria, a la agenda orgánica".
Sánchez ha afirmado, además, que está, "desde hace cuatro meses, intentado que hubiera un gobierno de cambio en nuestro país". "Bastante tengo yo ya de trabajo y, sobre todo, de intentar que el cambio sea posible el próximo 26 de junio, como para enredarme en cuestiones internas". "No me interesan", ha insistido.