Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sánchez cree que el Consejo Consultivo de Madrid debería ser "mucho más austero" y se pregunta su "utilidad"

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, cree que el Consejo Consultivo de la Comunidad de Madrid, del que forman parte los expresidentes autonómicos, debería ser "mucho más austero" y se ha preguntado por "la utilidad" de este órgano.
En declaraciones a La Sexta, recogidas por Europa Press, el líder de los socialistas ha reconocido que se llevó una "desagradable sorpresa" al conocer que los miembros de este órgano, al que se acaba de incorporar el exministro de Justicia Alberto Ruiz Gallardón, cobran "8.500 al mes por reunirse una vez a la semana".
Según ha dicho, no le "importa" que se haga un reconocimiento a "los años de trabajo y labor" de los expresidentes de la Comunidad, pero ha insistido en que le han "sorprendido desagradablemente" los honorarios que reciben sus miembros, entre quienes también está el expresidente socialista Joaquín Leguina.