Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sánchez no opina sobre el vídeo de apoyo de González a Zandi pero sabe que rechaza el escándalo de los Papeles de Panamá

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha evitado opinar sobre el vídeo del expresidente Felipe González apoyando al empresario iraní investigado por los 'Papeles de Panamá', Farshad Massoud Zandi, pero ha recalcado que sabe que rechaza "el espectáculo que se está dando" con los 'Papeles de Panamá'.
Así ha respondido el líder de los socialistas en una entrevista en Cuatro, recogida por Europa Press, cuando se le ha preguntado por la relación de González con Zandi y el efecto que podría tener en sus aspiraciones electorales.
"Yo desconozco en qué contexto hizo esas declaraciones y ese vídeo, lo que sí puedo asegurar es que he hablado en muchísimaas ocasiones con Felipe, que él está de acuerdo, por ejemplo, en el rechazo que ha hecho el PSOE a la amnistía fiscal del PP y en todo este espectáculo que se está dando, por cierto, de personas siempre ligadas con el PP, con los Papeles de Panamá", ha respondido.
A partir de aquí, y después de recalcar que en este asunto hay implicados incluso "ministros vinculados" con el partido de Rajoy, como fue el caso de José Manuel Soria, no ha querido hacer más valoraciones. "No tengo nada más que añadir en eso", ha afirmado.