Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sánchez se lanza contra Iglesias: No se puede armar la política de España con la hoz y el martillo

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha incrementado sus ataques al líder de Podemos, Pablo Iglesias, a pocas horas del arranque de la campaña vinculando a la formación morada con la hoz y el martillo propios del PCE y asegurando que con esos instrumentos "no se puede armar" la política de España.
"Está probado que no hay ninguna mesa-camilla que podamos montar con instrumentos como la hoz y el martillo, y mucho menos armar la política de este país", ha señalado el líder de los socialistas en una tertulia organizada por la revista satírica Mongolia.
Por ello, ha recomendado este jueves a los españoles que "no compren ninguno de los productos del catálogo de Podemos", en referencia a la reedición del programa presentado por la formación morada imitando a un catálogo de Ikea.
(HABRÁ AMPLIACIÓN)