Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sánchez Mato remarca que "no se ha cesado a interventora" y aclara que es una "propuesta de cese" que está abierta

El delegado de Economía y Hacienda de Madrid, Carlos Sánchez Mato, ha remarcado este jueves que "no se ha cesado a la interventora" del Ayuntamiento Beatriz Vigo Martín, lo que le ha llevado a arremeter contra la "estrategia de tinta del calamar" que está "adoptando el Partido Popular, convenientemente escoltado por su filial Ciudadanos".
El edil se ha expresado así desde el Palacio de Cibeles minutos antes de comparecer en una comisión extraordinaria sobre este asunto solicitada por PP y Ciudadanos. "No se ha cesado a la interventora, es una propuesta de cese que está abierta", ha aclarado.
"Como no somos como el PP voy a ir a la comisión a perder el tiempo", ha lamentado el edil. El delegado de Salud, Seguridad y Emergencias, Javier Barbero, presente en la comparecencia de prensa ha enmarcado la comisión, solicitada por el PP, en "la campaña electoral".