Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pedro Sánchez visita este martes Miajadas (Cáceres) y Villanueva de la Serena (Badajoz)

El secretario general del PSOE y candidato a la presidencia del Gobierno en las próximas elecciones generales del 26 de junio, Pedro Sánchez, llega este martes a Extremadura, donde tiene previsto visitar Miajadas (Cáceres) y Villanueva de la Serena (Badajoz).
En concreto, y según informa el PSOE, la primera parada de Pedro Sánchez en Extremadura tendrá lugar en la localidad cacereña de Miajadas, donde a las 17,30 horas de este martes tiene previsto reunirse con empresarios y autónomos de la localidad.
En esta reunión, que tendrá lugar en la Cafetería 1º de Mayo de Miajadas, Pedro Sánchez estará acompañado del secretario general del PSOE de Extremadura y presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara.
Posteriormente, ambos se trasladarán a la localidad pacense de Villanueva de la Serena, donde a las 19,30 horas participarán en un acto de campaña del PSOE, en la Plaza de España.
Junto a Pedro Sánchez y Guillermo Fernández Vara, en este acto público también participarán el secretario general del PSOE de Villanueva de la Serena y alcalde de la localidad, Miguel Ángel Gallardo, y la número uno del PSOE al Congreso de los Diputados por Badajoz, Marisol Pérez.