Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sánchez apoya el ascenso de Osasuna a Primera División tras su visita a Pamplona

El secretario general del PSOE y candidato socialista a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, se ha mostrado confiado en la victoria de la selección española en el partido de la Eurocopa de esta tarde contra Turquía y también del ascenso de Osasuna a Primera División.
Sánchez, en la visita que ha realizado este viernes a Pamplona, ha sido preguntado por su pronóstico del partido de España y se ha mostrado muy seguro del triunfo del equipo español. "Hombre, vamos a ganar, vamos a ganar", ha enfatizado.
Seguidamente, el cabeza de lista del PSN al Congreso de los Diputados, Jesús Mari Fernández, le ha preguntado por Osasuna, que este sábado se disputa el ascenso a Primera División contra el Girona, y le ha dicho "el Osasuna, a Primera".
Estos son algunos comentarios que ha dejado Pedro Sánchez tras su visita al Complejo Hospitalario de Navarra, una visita que ha durado en torno a medio hora y que ha despertado una gran expectación entre los ciudadanos y pacientes que se encontraban en el lugar.
Sánchez ha recibido mensajes de ánimo y de suerte para la futura cita electoral por parte de numerosos ciudadanos que se han acercado a saludarle, y que también le han pedido fotos y besos, incluso alguna mujer le ha piropeado (Estás más bueno que un queso, le han llegado a decir). También ha habido un ciudadano que le ha pedido diálogo entre los partidos y varios le han contado su caso médico.