Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sánchez culpa a la rebaja fiscal del PP de que la UE vaya a sancionar a España por incumplir el déficit

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha culpado hoy a la rebaja fiscal "electoralista e injusta" de Rajoy de que Bruselas vaya a "sancionar a todos los españoles" por incumplir con los objetivos de déficit fijados en el programa de estabilidad.
Sánchez realizó estas afirmaciones en la parte del discurso de investidura en la que anunció las medidas económicas y de "Emergencia Social" que son las pactadas con Ciudadanos y que, según dijo, en multitud de ocasiones se pueden poner en marcha "a partir de la próxima semana".
El dirigente socialista y aspirante a la presidencia del Gobierno aseguró que España se enfrenta a "cinco grandes desafíos" y situó el primero de ellos en la creación de empleo, seguidos de la desigualdad, la regeneración democrática y el combate contra la corrupción, así como el papel de España en la UE y resolver la crisis de convivencia que sufre en Catluña.
(((Seguirá ampliación)))