Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sánchez (PSOE) da el pésame a los familiares y amigos de Miguel Blesa

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha expresado el pésame a los familiares y seres queridos del expresidente de Caja Madrid Miguel Blesa, que apareció muerto este pasado miércoles con un disparo en el pecho en una finca cordobesa a la que había acudido a cazar con un grupo de amigos.
Sánchez ha hecho estas declaraciones en Vitoria, antes de entrar a una reunión con el lehendakari, Iñigo Urkullu, y el presidente del EBB del PNV, Andoni Ortuzar, donde ha sido preguntado por los periodistas sobre la muerte del expresidente de Caja Madrid.
"No voy a hacer ninguna valoración política. Con independencia de la opinión que podamos tener sobre el recorrido vital y profesional de Blesa, hoy lo que toca es dar el pésame", ha afirmado.