Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sánchez dice que el PSOE lucha por un gobierno de cambio que recupere los derechos laborales

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha señalado que su partido "ha intentado por todos los medios que hubiera un gobierno de cambio" y se ha mostrado convencido de que "los españoles premiarán a aquellos partidos que han hecho todo lo posible para lograrlo".
En declaraciones a los periodistas antes de la manifestación del 1 de mayo, Sánchez ha especificado que este gobierno de cambio debe "recuperar los derechos laborales perdidos por una injusta reforma laboral perpetrada por el PP, aprobar una ley para la igualdad salarial entre hombres y mujeres, y pensiones dignas para los mayores".
"Pero ese cambio tiene que ser a favor de las personas, de la mayoría social, que ha sido abandonada por el PP, que ha gobernado estos cuatro años a base de recortes, imposiciones e inmovilismo. El cambio llegará y se articulará en torno al PSOE", ha declarado.
Además, ha explicado que el PSOE "sale a ganar las elecciones" y que estos cuatro meses han demostrado que "cuanto más fuerte sea el PSOE mayores garantías de cambio habrá en nuestro país".
La presidenta del PSM, Sara Hernández, ha acompañado a su secretario general y ha expresado su deseo de "reivindicar la necesidad de reforzar un nuevo modelo laboral" que el PSOE "está dispuesto a realizar".