Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sánchez y Puig participan este sábado en la Fiesta de la Rosa del PSPV en el Umbracle de la Ciudad de las Ciencias

Numerosos militantes y simpatizantes socialistas celebrarán este sábado junto al presidente de la Generalitat y secretario general del PSPV, Ximo Puig, y al candidato socialista a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, la tradicional Fiesta de la Rosa de los socialistas valencianos, que, además, este año se convertirá en el acto central de campaña del PSPV en la Comunitat.
Así lo han explicado en un comunicado los socialistas valencianos, que han indicado que debido a la "numerosa asistencia", el acto ha tenido que ser trasladado desde el Parque del Oeste --donde estaba previsto-- hasta el Umbracle de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.
Desde las 19.00 horas, el PSPV ha organizado numerosas actividades para todas las edades como bailes tradicionales o juegos para los más pequeños. Posteriormente, en la misma explanada los socialistas celebrará una cena-mitin en la que los cabeza de lista al Congreso, el candidato del PSOE y el presidente de la Generalitat animarán a que el próximo 26J "los valencianos digamos sí a un cambio seguro, a un cambio progresista que trabaje por las personas de la misma forma que en la Comunitat dijimos sí hace un año a un gobierno del cambio".
Además, y antes de asistir al acto, tanto Ximo Puig como Pedro Sánchez asistirán a la manifestación del Orgullo LGTBi que desde las 19.30 horas recorrerá el centro de Valencia. De hecho, los dirigentes socialistas han sido convocados en el Parterre para participar en la cabecera de la comitiva.