Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pedro Sánchez sobre Podemos: "Si yo soy el adversario, ellos sabrán"

Pedro Sancheztelecinco.es
El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha afirmado que su "adversario" es el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y ha agregado que si para otras formaciones políticas como Podemos lo es él, "ellos sabrán".
"Mi adversario es Rajoy. Para otros, si yo soy el adversario, ellos sabrán", ha explicado el líder del PSOE en declaraciones a los medios de comunicación, en el marco de su visita a una agrupación del PSOE en Coslada (Madrid), donde ha estado acompañado por el secretario general del PSM, Tomás Gómez.
Sánchez ha reconocido que "es verdad que los mensajes que se lanzan son de hacer oposición al PSOE", al ser preguntado sobre la Asamblea Fundacional que está celebrando este fin de semana Podemos en el Palacio Vistalegre de Madrid.
Por último, el líder de los socialistas ha asegurado que el PSOE y él mismo están trabajando para que el presidente del Ejecutivo "tenga los días contados" al frente del Gobierno de España.