Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sánchez llama a Rivera para hablar y se emplazan a dialogar en los próximos días

Pedro Sánchez ofrece una rueda de prensa tras la reunión mantenida con el reytelecinco.es

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha llamado por teléfono al líder de Ciudadanos, Albert Rivera, y se han emplazado a dialogar en los próximos días tras la renuncia de Mariano Rajoy a presentar su candidatura a la investidura.

Según han informado fuentes de Ciudadanos, los líderes han mantenido una breve conversación telefónica que supone la primera toma de contacto entre ambos "ante el nuevo escenario abierto" una vez finalizada la primera ronda de contactos del Rey para la formación del nuevo Gobierno.
"He hablado con @Albert_Rivera de la situación política, coincidimos en que España necesita diálogo. Seguiremos en contacto los próximos días.", ha publicado Pedro Sánchez en su Twitter.
Por su parte, Albert Rivera ha dicho en la misma red social: "Me ha llamado Sánchez, en los próximos días hay que dialogar, desde el acuerdo o desde la discrepancia. Los españoles por delante de las siglas".