Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sánchez dice que Susana Díaz es quien debe responder a si optará a liderar el PSOE

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha afirmado, al ser cuestionado sobre la posibilidad de que la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, opte a liderar el partido, que no le corresponde responder a esa pregunta y que debe ser la propia dirigente andaluza la que lo haga.
En declaraciones a los medios de comunicación en Canarias, donde estará hoy y mañana para reunirse con representantes políticos, empresarios, sindicatos y militantes del partido, el dirigente socialista explicó que "bastante" tiene ya él buscando un acuerdo que propicie un Gobierno de cambio en España.
"Tengo a Susana mucho aprecio, la respeto y creo que está haciendo un buen trabajo al frente de la Junta de Andalucía, pero, insisto, es ella quien tiene que responder a esa pregunta, no yo", dijo.