Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sánchez responde a las acusaciones de Caamaño con su "respaldo absoluto" a la ejecutiva del PSdeG

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha respondido este sábado a las acusaciones del secretario general del PSOE coruñés y exministro de Justicia, Francisco Caamaño, con su "respaldo absoluto" a la ejecutiva del PSdeG.
En concreto, Sánchez ha mostrado este respaldo tras ser preguntado por las acusaciones que Caamaño realizó, el pasado mes de julio, contra la ejecutiva de los socialistas gallegos por apoyar, según el exministro de Justicia defendió, una "contralista" en A Coruña en la designación de delegados al Congreso Federal del PSOE, en el que se ratificó a Pedro Sánchez como secretario general.
"La ejecutiva del PSdeG cuenta con el respaldo absoluto de la ejecutiva nacional", ha sentenciado el líder de los socialistas españoles tras ser preguntado.
También el secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha vuelto a pedir "respeto" a los resultados democráticos, además de indicar --en relación a Caamaño-- que hay que "aceptar" el resultado "guste o no guste".
PSOE DE VIGO
También contestó Besteiro a preguntas de los medios sobre la denuncia presentada ante la Fiscalía del área de Vigo acerca de presuntas irregularidades en la contratación de personas afines al alcalde de Vigo, Abel Caballero; a su entorno; o relacionadas con el PSdeG.
Sobre esta denuncia, ha mostrado su "respeto absoluto" ante el hecho de que "cualquier persona pueda acudir a la justicia", aunque ha confesado que no comparte esta cuestión.