Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sánchez echa una pachanga de baloncesto con el candidato balear

Pedro Sánchez echando una pachanga en balearesTwitter

El candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, ha jugado  una "pachanga" de baloncesto contra el candidato del PSIB al Congreso, Pere Joan Pons, durante su visita a Palma de Mallorca.

Sánchez y Pons han jugado en la pista en equipos con militantes socialistas diferenciados por camisetas blancas y rojas con el lema 'Un sí por el cambio'.
El PSIB dio cuenta del encuentro el viernes, en su cuenta de twitter, donde publicaron un vídeo en el que anunciaban, de forma humorística, que este domingo Mallorca sería "capital mundial del baloncesto".
En el video publicado por la formación, aparecen superpuestas las caras de Pedro Sánchez y Pere Joan Pons, sobre el cuerpo de los jugadores de baloncesto Lebron James y Russell Westbrook, respectivamente, como si de un auténtico partido de la NBA se tratase.
Sánchez, que ha sido uno de los anotadores de su equipo, se ha fotografiado con los jugadores y acto seguido ha entrado en el Polideportivo Son Cotoner, donde instantes después ha comenzado el mitin, en el que también participan la secretaria general y presidenta del Govern, Francina Armengol, y el alcalde de Palma, José Hila.