Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sánchez espera que los ciudadanos hayan podido contrastar candidatos y les pide que acudan a las urnas el 26J

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, no ha querido hacer una valoración del resultado del debate 'a cuatro' mantenido con sus rivales en las urnas el próximo 26 de junio, aunque sí ha manifestado su esperanza de que haya servido a los ciudadanos para contrastar a los candidatos y sus programas electorales y les ha pedido que acudan a las urnas en estas elecciones tan "importantes".
Sánchez ha realizado estas breves declaraciones a su salida del plató en el que se ha grabado el debate que ha enfrentado a los candidatos de PP, PSOE, Podemos y Ciudadanos, Mariano Rajoy, Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y Albert Rivera.
El líder socialista ha evitado valorar su papel en el debate, pero sí ha manifestado su esperanza de que haya servido como ocasión para "ver y contrastar cuatro programas y candidatos" y haya servido a los votantes para "tener un conocimiento más exacto de qué representa cada proyecto".
Además, ha aprovechado para pedir a los españoles que acudan a las urnas el próximo 26 de junio en unas elecciones "muy importantes" en las que España se encuentra en un "contexto político, social y económico muy complejo". "Necesitamos que el Gobierno que salga el próximo 26 de junio cuente con el mayor número de votos", ha reconocido.
Por último, ha tenido palabras de agradecimiento para la Academia de la Televisión, la organizadora del debate, su presidente, Manuel Campo Vidal, y todos los medios de comunicación que han cubierto el único debate que enfrentará a los cuatro candidatos durante la campaña.