Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sánchez expresa sus condolencias por las víctimas del atentado en Orlando en el libro abierto en la Embajada de EEUU

El secretario general del PSOE y candidato a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, ha firmado este martes el libro de condolencias que se ha abierto en la Embajada estadounidense con motivo del atentado de Orlando, perpetrado en la madrugada del domingo y que dejó al menos 49 muertos y varios heridos.
El líder socialista ha llegado a las 10.40 horas a la Embajada estadounidense en la que ondea la bandera a media asta, y allí ha sido recibido por el embajador James Costos. Tras firmar en el libro, Sánchez ha mantenido durante unos minutos una conversación en inglés con el diplomático norteamericano.
Sánchez ha sido el tercero en firmar este libro de condolencias --abierto al público desde las 10.00 horas--, que ha sido inaugurado por los Reyes de España. Posteriormente, ha plasmado su rúbrica el embajador de Palestina, Musa Amer Odeh.