Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sánchez dice que "el suma y sigue de la corrupción del PP" exige "enviarle a la oposición"

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, considera que la nueva operación contra una trama de corrupción en torno a antiguos cargos del PP valenciano abona su tesis de que los socialistas no pueden apoyar un gobierno 'popular'.
"El suma y sigue de la corrupción del PP exige, a quienes creemos firmemente en la regeneración democrática, enviarles a la oposición", ha escrito Sánchez en su cuenta personal de Twitter.
Así, mientras dirigentes del PP insisten en reclamar al PSOE que facilite un gobierno de Mariano Rajoy, con apoyo también de Ciudadanos, el líder socialista ha esgrimido la corrupción como un motivo para noi poder pactar con los 'populares'.
Este martes la Guardia Civil ha lanzado en Valencia la 'Operación Taula' contra una red que cobraba comisiones por adjudicación de contratos en administraciones y empresas públicas valencianas. Entre los 24 detenidos previstos está el expresidente del PP de Valencia y de la Diputación Provincial, Alfonso Rus.