Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sánchez lamenta el "desgobierno" con un "presidente ausente", Sáenz en Sanidad y una ministra sin cartera

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha lamentado este sábado el "desgobierno" en la gestión de la crisis del ébola con una vicepresidenta que se encarga de Sanidad, una ministra sin cartera y un "presidente ausente".
Sánchez se ha referido a este asunto durante su intervención en el Congreso Extraordinario del PSOE de Castilla y León, donde ha trasladado un mensaje de "cariño" a la enfermera infectada Teresa Romero y a toda su familia, así como a los profesionales de la sanidad pública que se enfrenta a una tarea en "condiciones difíciles" como consecuencia "de los recortes de la derecha".
De este modo, ha lamentado que los profesiones sanitarios hablen de "desinformación, descontrol, desamparo y desgobierno". "España necesita un presidente y tenemos una España sin presidente, un Gobierno cansado y sin ideas", ha aseverado.