Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sánchez, encantado de reunirse con Podemos: "Tiendo la mano al señor Iglesias"

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha asegurado que estaría "encantado" reunirse con el líder de Podemos, Pablo Iglesias, para retomar las negociaciones para formar gobierno, y ha añadido que no ha recibido ninguna propuesta formal del partido morado para celebrar este encuentro.
"Tiendo la mano al señor Iglesias, puede contar con el partido socialista para dialogar y llegar a un acuerdo cuanto antes", ha dicho en rueda de prensa tras haberse reunido en la Generalitat con el presidente Carles Puigdemont.
También ha interpretado que Cataluña votó en las elecciones generales a favor de un gobierno de cambio alternativo al PP, y que "muchos catalanes no entienden que el voto de Iglesias sea el sostén para que Rajoy siga siendo presidente", en alusión a que Podemos, como el PP, rechazó la investidura del líder del PSOE.
(HABRÁ AMPLIACIÓN)