Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sánchez garantiza un Gobierno "limpio y dialogante" y pide que "nadie se quede en casa" para impulsar el cambio

El candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, ha afirmado este jueves que su partido es la garantía de un Gobierno "limpio y dialogante" frente a la oferta de Mariano Rajoy, que lideraría un Ejecutivo "regresivo y conservador".
En un mitin preelectoral celebrado en Puerto de la Cruz (Tenerife) ante más de 200 personas, Sánchez ha insistido en presentarse como un político "limpio" que lo tiene todo en "A", frente a Mariano Rajoy, "que es un político B".
Además, ha rechazado que los próximos comicios sean una "segunda vuelta", al contrario, sostiene que es una "nueva oportunidad" para impulsar el cambio, que en su opinión, no pasa por elegir a "intermediarios". "Solo un camino lleva al cambio, el PSOE", ha destacado, al tiempo que ha apelado a que "nadie se quede en casa" para lograr el cambio.
(Habrá ampliación)