Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sánchez ve "insuficientes" las fianzas a Rato y Blesa y pide a la Justicia que actúe "de manera contundente"

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, considera "insuficientes" las fianzas que ha impuesto el juez Fernando Andreu a los expresidentes de Caja Madrid Miguel Blesa y Rodrigo Rato --16 millones de euros al primero y tres al segundo-- en relación con los gastos que los exconsejeros de esta entidad hicieron "de forma presuntamente ilícita" al utilizar sus 'tarjetas b' y ha defendido que la Justicia debe actuar "de manera contundente".
Así se ha pronunciado el líder de los socialistas en declaraciones a los periodistas tras participar en un acto de recuerdo del 40 aniversario del Congreso de Suresnes, en el que también han intervenido el expresidente Felipe González y el exvicepresidente Alfonso Guerra.
"Creo que la justicia tiene que actuar de manera contundente contra un caso que nos indigna a todos y que exige sobre todo de justicia y de fin de impunidad", ha afirmado Sánchez.