Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sánchez se reunirá este miércoles con los líderes sindicales antes de viajar a Oviedo

El candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, se reunirá este martes con los secretarios generales de UGT, José Álvarez, y CCOO, Ignacio Fernández Toxo, antes de viajar a Oviedo, donde intervendrá en un mitin junto al presidente de Asturias, Javier Fernández.
Antes de retomar la actividad de campaña, después del debate de este lunes que ha supuesto un breve 'parón' en la agenda de los candidatos, Sánchez quiere mantener un encuentro privado en la sede de UGT con los líderes de los principales sindicatos.
Después viajará hasta Oviedo, donde antes de su mitin visitará el Hospital Universitario Central de Asturias junto a la cabeza de lista al 26J por el Principado, Adriana Lastra. Ambos se dirigirán después al Polideportivo Corredoria Arena, donde tendrá lugar el acto junto a Javier Fernández.
Será su única visita en esta campaña a Asturias. El pasado 20D, el PSOE perdió un escaño y se quedó en dos, los mismos que Podemos, 12.000 votos por detrás de los socialistas. El PP ovtuvo tres y Ciudadanos, uno.
Según la macroencuesta preelectoral del CIS, el próximo 26 de junio se mantendrá esta correlación de fuerzas, que podría variar si la coalición del partido morado con IU (que tuvo 52.316 votos el 20D) logra superar al PSOE.