Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La número cuatro de la lista de Sánchez sugiere a Iglesias que si tanto le gusta Zapatero, vote al PSOE

La número cuatro de la lista del PSOE por Madrid al Congreso, Ángeles Álvarez, ha recomendado este viernes al secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, que si tanto le gusta el expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero y la socialdemocracia, "que vote al PSOE".
Así lo ha puesto de manifiesto, en declaraciones a Europa Press, después de que el propio Iglesias reivindicara a Zapatero como "el mejor presidente de la democracia" y revelara que cuando tiene dudas suele acudir a pedirle consejo.
Según Álvarez, con esta apreciación lo que hace el líder de la formación morada es "sumarse" a los millones de españoles que piensan que Zapatero ha sido "el presidente de la igualdad, de la diversidad y de los derechos sociales" en nuestro país.
Ahora bien, le ha recomendado que si tanto le gusta Zapatero y la socialdemocracia, que vote al PSOE, partido en el que, según ha destacado, están representados todos los valores que ensalza del expresidente.
QUE DEJE SU PARTICULAR JUEGO DE TRONOS
Dicho esto, la socialista madrileña ha censurado la estrategia "bipolar" que, a su juicio, practica Iglesias al "castigar" y "alabar" al PSOE al mismo tiempo. "Pero los votantes del PSOE --ha recalcado a renglón seguido-- trascienden a las estrategias de Pablo Iglesias porque lo que quieren es que comencemos a gobernar para dar soluciones a los problemas que tienen los españoles".
Según ha abundado, hay "cierto hartazgo" respecto a las "imposturas" del secretario general de Podemos, "que es a lo que juega permanentemente". "Más allá de eso no tienen gran interés las manifestaciones de Iglesias porque hace mucho tiempo que ha dejado de poner propuestas encima de la mesa para dedicarse al juego de tronos político en España", ha apostillado.