Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El portavoz de Sanidad del PP en Asamblea de Madrid deja su acta de diputado para abrir una consultoría internacional

El portavoz de Sanidad del PP en la Asamblea de Madrid, Jacobo Beltrán, ha dejado este martes por la mañana su acta de diputado para abrir una consultoría internacional, han confirmado a Europa Press fuentes de su Grupo Parlamentario.
De esta manera, tomará acta de diputada la siguiente en la lista del PP en las elecciones, en el puesto 63, Alejandra Sánchez. De momento, el Grupo está valorando a distintas personas para que ocupen su Portavocía de Sanidad en el Parlamento regional.
Jacobo Beltrán Pedreira, de 50 años y diputado desde la VI Legislatura, está casado y tiene dos hijos. Es licenciado en Historia y máster en dirección de sistemas de información y comunicaciones, además de máster en Derecho, Economía y Política de la Unión Europea. Declaró a la Asamblea percibir como ingresos 57.830 euros y un hipoteca en Abanca (50% de gananciales) de 625.000 euros.