Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sanidad eleva a 29 el número de militares con gripe A en Hoyo de Manzanares

El Ministerio de Sanidad y Política Social ha elevado hoy a 29 el número de militares afectados por el virus de la gripe A(H1N1), tres más que ayer, en el cuartel de Hoyo de Manzanares (Madrid).
Además, Sanidad ha confirmado otros 7 infectados procedentes de este cuartel en la Comunidad de Madrid y Comunidad Valenciana, con dos casos notificados respectivamente, y uno en Andalucía, Castilla y León y Castilla-La Mancha, donde se trata de un residente en Madrid.
Hay otros 4 casos confirmados de personas que han mantenido contactos con personal del cuartel de Hoyo de Manzanares, 3 de ellos localizados en Madrid y uno en Andalucía.
En el establecimiento militar de El Ferral (León), se ha confirmado un caso del virus A(H1N1).
Según lo notificado hasta las 15:00 horas de hoy, el recuento de afectados por la gripe A(H1N1) en España asciende a 167 personas.
Todos los casos han presentado un cuadro clínico leve y una respuesta favorable al tratamiento.