Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un concejal de Sant Quirze (Barcelona) deja el PP "decepcionado" por la dirección nacional y local

El concejal del PP en Sant Quirze del Vallès David Sánchez ha presentado su dimisión y ha abandonado el partido "decepcionado por la actitud y la forma de hacer" de la dirección nacional y también de la local, después de 18 años en el partido y 12 en el Ayuntamiento.
En declaraciones a Europa Press, ha criticado "la incapacidad de sus dirigentes de dar respuesta a los problemas de los ciudadanos" y los recientes casos de corrupción que han salpicado a algunos de sus miembros.
"No puedo estar ni un minuto más en un partido en el que, en lugar de asumir responsabilidades y hacer la vida más fácil y cómoda a sus ciudadanos, se comporta como un partido donde la pasividad ante los problemas y el silencio son sus pilares", ha añadido.
En esta línea, ha subrayado que el PP "ha incumplido su palabra y no ha sido capaz de dar una respuesta adecuada a los problemas de los ciudadanos cuando han surgido dificultades", ha señalado Sánchez, que ha asegurado que la forma en que se ha respondido ante los casos de corrupción no ha ayudado.
El concejal también ha atribuido su decisión al cambio de rumbo que ha experimentado la sección local del PP en Sant Quirze a raíz de la entrada de una nueva junta que, según él, "sólo sabe trabajar a golpe de imposiciones".
Sobre el proceso soberanista, ha afirmado que está en contra, pero que la manera de transmitir la postura del partido es mejorable.