Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Santamaría apuesta en Barcelona por el "diálogo leal, sensato y respetuoso"

La vicepresidenta del Gobierno central, Soraya Sáenz de Santamaría, ha apostado este lunes desde Barcelona por el "diálogo leal, sensato y respetuoso" para mantener la fraternidad con la que se han construido Cataluña y el resto de España.
Al presentarse la edición web en catalán de 'El País' y ante la presencia del conseller de Cultura, Ferran Mascarell, y el coordinador general de CDC, Josep Rull, la vicepresidenta ha puesto el lanzamiento de este proyecto como ejemplo de la complementariedad entre culturas.
"Las lenguas y las culturas se complementan; una complementariedad que, además, viene a traducirse en un diálogo fraternal, pues ambas lenguas son al tiempo españolas y catalanas, amadas y sentidas como propias", ha añadido.