Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Santamaría cree que Colau "ha perdido el norte" si usa los impuestos de los barceloneses para "contentar" a los okupas

La vicepresidenta del Gobierno en funciones, Soraya Sáenz de Santamaría, considera que la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, habrá perdido "absolutamente el norte" si utiliza los impuestos de los barceloneses para "contentar" a los okupas, que han sido durante mucho tiempo sus "máximos apoyos".
Así se ha pronunciado Sáenz de Santamaría en la jornada anual de Uteca, al ser preguntada por la posibilidad de que el Ayuntamiento de Barcelona compre el 'Banc Expropiat' ante la situación tras el desalojo de la sucursal 'okupada' del barrio de Gràcia.
"Los problemas se solucionan, no se compran. Y me parece que utilizar los impuestos que con mucho esfuerzo pagan los barceloneses simplemente porque no sea capaz de solucionar un problema y además para contentar a quienes han sido durante mucho tiempo los máximos apoyos de la señora Colau, que es el movimiento okupa, me parece que ha perdido absolutamente el norte", ha afirmado.